UCAM vence y lucha por la primera plaza

Góngora con el balón en un costado (vía laopinióndemurcia.es).

Góngora con el balón en un costado (vía laopinióndemurcia.es).

El domingo 7 de febrero, se disputó en la Condomina el encuentro que enfrentaba a UCAM Murcia y Real Betis B. Choque en el que se guardó un minuto de silencio en memoria de Javier Rabadán, trabajador fallecido de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

El partido estuvo condicionado por el juego intermitente de ambos equipos. En los primeros minutos, el UCAM llevaba el compás del partido. A los 4 minutos, Góngora sacó un córner que acabó en gol olímpico. Continuó el dominio local sin ocasiones, hasta el minuto 20, cuando el Betis decidió dar un pase adelante y disputar el control del balón, a partir de ahí, el partido se transformó en un “tuya, mía” en el centro del campo, sin ningún tiro a puerta, hasta llegar al descanso.

Comenzó la segunda parte con la misma igualdad en el juego, donde el entrenador del UCAM, José María Salmerón, realizó los tres cambios tras los primeros 15 minutos de la segunda mitad . Hubo pocas ocasiones, la mayoría contragolpes de los dos equipos, aunque con poco peligro. El conjunto universitario planteó la segunda parte con el fin de alargar el partido lo máximo posible y se mostró sólido en defensa. El Betis, por su parte, demostró la calidad individual de sus jugadores, pero que no han encontrado aún ese tono necesario para salir de puestos de descenso.

Concluyeron así 90 minutos de un partido espeso, marcado principalmente por detalles individuales.

El equipo universitario continúa firme en su lucha por el liderato, mientras que el Betis B sigue noqueado y en descenso.

CC BY-NC-ND 4.0
UCAM vence y lucha por la primera plaza por Victorio De Haro Hernández está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas