Un flojo UCAM no pasa del empate

Los capitanes posando antes del partido junto al equipo arbitral. Foto de @UcamMurciaCF en Twitter.

 

Ayer por la tarde, en la Condomina, se midieron las caras UCAM Murcia y Jumilla en un partido que ha terminado con empate (1-1).

El partido comenzaba con una motivación extra para el conjunto universitario, ya que podía aprovechar el empate del Real Murcia esa mañana. Los de Salmerón jugaban sin intensidad y pronto se vieron superados con un gol del Jumilla en el minuto 7. Una jugada con varios rebotes y un tiro a la escuadra con el empeine de Carlos Terol, donde nada pudo hacer Biel Ribas.

El equipo local seguía jugando como si de un partido de amigos se tratase, y no generaba ocasiones hasta que, en el minuto 30, una combinación en la frontal del área con posterior disparo de Josán se encontró con el poste. El Jumilla estaba cómodo replegando atrás y llegó al descanso juntando sus líneas ante el equipo universitario, que no conseguía abrir un hueco en la defensa rival para igualar el marcador.

La segunda parte estuvo marcada por una rápida jugada del UCAM, donde el recién recuperado Titi desbordó al portero y éste le arrolló haciéndole penalti. Dicho penalti fue transformado por el especialista a balón parado, Góngora, que en el minuto 59 dejaba en tablas el marcador.

Durante la última media hora del encuentro, el equipo local tenía la iniciativa y siempre se encontraba con la sólida defensa del Jumilla, que difícilmente cedía ocasiones y permitía peligro en su portería. En el minuto 80, el revulsivo Isi realizó una internada al área con un disparo que despejó el portero, lo que sería la ocasión más peligrosa del partido además del penalti.

Finalmente, ambos equipos se repartieron los puntos en un partido sin muchas ocasiones, donde sale mejor parado el equipo jumillano que consigue un punto para seguir en la lucha del descenso.

Mucho tiene que trabajar y mejorar el equipo universitario si quiere conseguir el ascenso a Segunda División.

CC BY-NC-ND 4.0
Un flojo UCAM no pasa del empate por Victorio De Haro Hernández está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas