Un juguete, una entrada para el partido del Real Murcia Baloncesto ante el Albacete Basket

  • Iniciativa solidaria del Real Murcia Baloncesto de cara al enfrentamiento ante el Albacete Basket el próximo miércoles 20 de diciembre a las 20:00 horas

Un juguete = una entrada. Foto: Real Murcia Baloncesto

El Real Murcia Baloncesto despedirá el Pabellón Príncipe de Asturias en este año 2017 ante el Arcos Albacete Basket. El conjunto manchego entrenado por Alfredo Gálvez, que va sexto en la clasificación con un triunfo más que los granas, será el rival a batir para los de Quini García en el partido solidario que se disputará, este miércoles 20 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Príncipe de Asturias.

Desde el equipo grana se ha presentado una iniciativa con el objetivo de recaudar juguetes para las niñas y niños con menos recursos. Con la entrega de un juguete en las taquillas del Pabellón Príncipe de Asturias se podrá obtener una entrada para asistir al partido en el que se disputará la decimocuarta jornada de la liga LEB Plata 2017/2018. Todos los juguetes recogidos serán entregados por el club a la Asociación Neri.

Neri es una asociación que, desde que fue fundada en el año 2005, ha ayudado a dar hogar, ropa y alimento a quienes lo necesitan. Además de ello, contribuyen a la formación de las personas: imparten clases de castellano y llevan a cabo talleres sociales con todo aquel que acude a sus instalaciones.

Con la propuesta solidaria promovida desde el Real Murcia Baloncesto, se buscará lograr más sonrisas en los más pequeños en esta época navideña.

CC BY-NC-ND 4.0
Un juguete, una entrada para el partido del Real Murcia Baloncesto ante el Albacete Basket por Pablo Aldavero Iniesta está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas