Un Lorca imparable

  • Poley y Carlos Martínez le dan una nueva victoria al Lorca, que se mantiene invicto en este nuevo año y co-líder junto al Cartagena (2-1) 
Foto de: www.laverdad.es

Foto de: www.laverdad.es

El Lorca llegaba a este partido con su buena racha de imbatibilidad (10 puntos de 12 posibles) y buscaba mantener esa buena dinámica para mantenerse en la lucha por el liderato junto al Cartagena. Por el contrario, el filial granadino llegaba a este encuentro con una racha irregular sumando 6 puntos de 12.

El Granada B empezó más dominante, pero las ocasiones más claras llegaban del lado local, con acciones de Noguera y Manu Onwu. Con tanta llegada, el gol no iba a tardar. Fue en el minuto 16 cuando Poley abrió la lata con un gran disparo desde la frontal para batir a Pol. Parecía que este gol iba a hundir al conjunto andaluz, pero ocurrió justamente lo contrario. El equipo de Planagumà despertó y, en apenas dos minutos, Matheus Aias, máximo goleador nazarí y uno de los máximos artilleros de la competición, ponía el empate en el luminoso. El Granada se sentía cómodo sobre el césped del Artes Carrasco y gran culpa la tuvo Sergio Peña, quien ejerció el papel de brújula del conjunto nazarí.

Julio Algar introdujo varios cambios en el descanso para intentar reactivar a sus jugadores. Carlos Martínez, uno de los refrescos, volvió a adelantar al Lorca con un golazo, lo que remató al Granada B, que no pudo volver a animarse.

Al final, una nueva victoria del Lorca que lo mantiene co-líder junto al Cartagena, mostrando una gran imagen de juego y colocándose como uno de los favoritos para el ascenso a la Liga 1,2,3.

Ficha técnica:

Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Molo, Rojas, Pomares, Poley (Martínez, 54’), Bustos, Abel Gómez, Noguera (Juanra, 86’), Urko Arroyo (López, 90’) y Manu Onwu.

Granada CF: Pol, Corozo, Hugo, Tomás, Pawel, Sulayman (Yeray, 59’), Jean Carlos, Navarrete, Matheus, Sergio Peña y Entrena.

Goles: 1-0, Gonzalo Poley (16’); 1-1, Matheus (18’), y 2-1 Carlos Martínez (65’).

Árbitro: Varón Aceitón, Santiago (Comité de Árbitros de Mallorca). Amonestó con cartulina amarilla a Molo, Pina y Yeray.

Imagen de perfil de Alberto Cárceles García

Alberto Cárceles García

Estudiante de periodismo y documentación en la Universidad de Murcia. El deporte como pasión. Fiel aficionado del Real Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Un Lorca imparable por Alberto Cárceles García está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas