Un NV Estudiantes que no pasa del empate

  • La superioridad local estuvo marcada en la mayor parte del encuentro

Comenzó a las 19:00 el partido en el campo del Campus Universidad de Murcia. El NV Estudiantes recibió al Olímpico Totana, en la 15 jornada. Los locales, en séptima posición, buscaron los 3 puntos para conseguir acercarse a los puestos de ascenso de playoff. Por su parte, los visitantes arrancaron en puestos de descenso, a la espera de sumar una victoria que lo sacara del abismo.

Foto de los capitanes por:  @josedelamor

Foto de los capitanes. Fuente: @josedelamor

El partido comenzó con buen ritmo, con varios disparos que realizaban los estudiantes a la portería del Olímpico. En el minuto 15 llegaría la primera ocasión de peligro, por parte local: una falta en el borde del área transformada por Meroño, que se iría por encima de la portería, rozando el larguero.

En el minuto 30 se retiró del terreno de juego Alberto, con molestias en el tobillo derecho, y entró Claudio sustituyéndole.

El primer gol del encuentro llegó en el descuento de la primera mitad, por parte del Olímpico, con un tiro cruzado desde la izquierda del área. Durante la primera parte, el NV Estudiantes fue superior a los de Totana, aunque con pocas ocasiones, la mayoría en la portería del Olímpico. Gran parte del juego se desarrolló en el centro del campo.

Los visitantes, durante los primeros minutos de la segunda parte, fueron superiores al NV Estudiantes.

El empate llegó en el minuto 54 por parte de Levi que, tras un rebote en el que el balón llegó a sus pies, aprovechó para rematar a placer. A partir del gol, el equipo local desarrolló un juego superior al Olímpico. Los jugadores del Totana intentaron llegar a la portería, pero no lo consiguieron. Mientras tanto, el NV Estudiantes desarrollaba sus estrategias en el campo contrario, consiguiendo llegar a portería con peligro.

Un jugador del Olímpico Totana acabó siendo expulsado por doble amarilla casi en el final del encuentro.

Al final, el partido acabó 1-1. Hay que destacar el gran juego del NV Estudiantes desde la mitad de la segunda parte; el Olímpico lo intentó frenar, pero no lo consiguió y se vio superado. A los locales les faltó un gol para poner la guinda.

Imagen de perfil de Alberto Cambronero Escobar

Alberto Cambronero Escobar

Estudiante de periodismo en la UMU. En mis ratos libres intento hacer de este mundo algo mejor. Mejorando cada día.

CC BY-NC-ND 4.0
Un NV Estudiantes que no pasa del empate por Alberto Cambronero Escobar está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas