Un paso atrás

El UCAM CB Murcia ha caído derrotado en casa esta noche, donde permanecía invicto, por 57-76 frente al Herbalife Gran Canaria, un equipo que aún no conocía la victoria esta temporada.

Foto: laprovincia.es

Foto: laprovincia.es

Los locales llegaban con la moral alta tras la victoria esta semana en Eurocup y con un parcial de 5-0 a su favor. Con unos buenos minutos de Campazzo, el partido se ponía de cara, pero era un espejismo. Los canarios pisaron el acelerador y consiguieron irse al descanso ganando 7-14.

Parecía que los murcianos reaccionaban con un triple de Faverani colocándose a dos puntos de los canarios (12-14), aunque no fue hasta un empate a 20 puntos cuando los locales alcanzaron a su rival. Pero Herfalife pegó otro acelerón y consiguió aumentar la ventaja en 8 puntos (20-28) hasta acabar el segundo cuarto por 26-3.

El tercer tiempo estuvo protagonizado por los árbitros y las protestas de la grada, que se focalizaron principalmente tras dos antideportivas casi consecutivas que le dieron 6 tiros libres a los canarios, colocándose con una ventaja de 16 puntos. Un parcial de 13-2 a favor de los murcianos con un gran Llompart consiguió reducir la desventaja a 5 puntos.

Se llegó al último cuarto con Herbalife con superioridad sobre los murcianos, pero todo estaba en el aire. La resistencia de los universitarios finalmente no aguantó. Destacó Kuric en el último tramo, acabando con 16 puntos y dejando el marcador en 57-76.

Ficha técnica:

57 – UCAM Murcia: Campazo (5), Baron (6), Soko (2), Radovic (2) y Faverani (6) -cinco inicial-, Antelo (3), Benite (9), Llompart (6), Delía (4), Pocius (6) y Rojas (8).

76 – Herbalife Gran Canaria : McCalebb (12), Salin (5), O’Neale (5), Báez (4) y Hendrix (14) -cinco inicial-, Oliver (4), Planinic (8), Pasecniks (-), Rabaseda (4), Kuric (16) y Aguilar (4).

Árbitros: José Antonio Martín Bertrán, José Ramón García Ortiz y Juan José Martínez Díez. Sin eliminados.

Imagen de perfil de Alejandro Alarcón

Alejandro Alarcón

Estudiante de periodismo de la UMU. No es por impresionarte, pero sé tocar la pandereta

CC BY-NC-ND 4.0
Un paso atrás por Alejandro Alarcón Navarro está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas