Un punto con sabor a limones

Limones salva un punto en un duelo en la cumbre con la UD Melilla

Cristo disputa un balón.

Cristo disputa un balón. Foto: Sportcartagena

El FC Cartagena consiguió arrancar un empate en el Álvarez Claro. La UD Melilla hizo gala de un buen fútbol y demostró calidad suficiente para luchar por las posiciones de la zona noble de la tabla. El partido, dirigido por el andaluz Jesús Benjumea, correspondía a la jornada 8 del Grupo IV de la Segunda División B.

El FC Cartagena jugaría con: Limones, Ceballos, Gonzalo Verdú, Moisés, Óscar Ramírez, Quique Rivero, Cristo, Sergio Jiménez, Juanlu (Chus Hevia, 50′), Arturo (Óscar Rico, 83′) y Sergio García (Quintana, 87′). Mientras, el Melilla saltaba al terreno de juego con: Barrio, Jilmar (Yuri, 71′), Richard, S. Sánchez, Nando, R. Sánchez, D.Vázquez (Cubillas, 76′), Nacho Aznar, Prieto y Kiu (Sufian, 76′).

El encuentro comenzó con una clara ocasión por parte del Melilla, seguido de 15 minutos de dominio albinegro. Enseguida cambiarían las riendas del partido, pasando a ser el Melilla el dueño total de la primera parte. Hubo tiempo de sobra para ver acciones de peligro por parte de los albinegros, aunque fueron los de azul los encargados de desvirgar el marcador. Un penalti cometido por Óscar Ramírez -quien soltó el brazo mientras trataba de proteger el balón- supuso el 1-0 en el marcador al borde del descanso, obra de Nacho Aznar.

La segunda parte tendría un cambio radical en el guion. Los albinegros salieron a morder y notaron la entrada de Chus Hevia, quien empató el partido tras una buena jugada a balón parado por parte del FC Cartagena. Llegaba la hora de los hombres de Monteagudo. Con un juego diferente al habitual, el FC Cartagena empezó a crear peligro y aproximarse al área rival. Tras unos minutos finales de asedio albinegro, la UD Melilla dispondría de una grandísima ocasión para llevarse el partido en los minutos finales. De nuevo un excelso Limones salvaba un punto para los albinegros, en una noche en la que cuajó un gran partido.

Finalmente, un empate justo entre dos equipos de la parte alta de la tabla que mostraron emoción y buen juego a partes iguales.

Imagen de perfil de Miguel García Gallego

Miguel García Gallego

Redactor de Deportes. Amante de la Formula 1 y del FC Cartagena. Pequeña persona, grandes historias. Escribiendo con pasión.

CC BY-NC-ND 4.0
Un punto con sabor a limones por Miguel García Gallego está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas