Un punto que sabe a poco

  • El Real Murcia empata en Granada (1-1) tras haberse adelantado en el marcador con un nuevo gol de Victor Curto. Sin embargo, no pudo lograr una victoria con la que hubiera ocupado puestos de PlayOff
Víctor Curto. Foto: La Verdad

Víctor Curto. Foto: La Verdad

El Real Murcia de Paco García tenía la oportunidad de meter presión a sus rivales por los puestos de PlayOff, ya que a diferencia de la mayoría de fines de semana, le tocaba disputar su encuentro en sábado, pudiendo así afectar psicológicamente al resto de equipos que jugaban al día siguiente. Para ello, Paco García introducía un once con novedades como la entrada de Borja Gómez en el lateral izquierdo, Fran Morante acompañando a Josema en el centro de la zaga, sustituyendo así al sancionado Golobart, la introducción de Rubén Ramos supliendo la ausencia de Sergi Guardiola por motivos de contrato y, por último, Simón, que continuó encargado de defender la portería grana, a pesar del fin de la sanción de Diego Rivas.

El Real Murcia puso el partido de cara a los 15 minutos de juego, cuando Victor Curto introdujo el balón robado a Navarrete en la escuadra granadina, repitiendo como goleador por segunda semana consecutiva. La entrada al encuentro de los visitantes fue excelente, ya que, anteriormente al 0-1, ya se pudieron adelantar los granas tras una gran jugada de Rubén Ramos que no pudo culminar Rayco. Pero de nuevo la irregularidad a lo largo de los partidos pasó factura al Real Murcia, puesto que cuando la primera mitad llegaba a su recta final, el filial nazarí logró igualar con un tanto de Mallé.

El segundo tiempo fue una sucesión de jugadas de mérito granas para lograr la victoria: dos posibles penaltis, además de diferentes ocasiones en las que los de la capital del Segura pudieron volver con los tres puntos de tierras andaluzas. Finalmente, y tras el susto local en el que Navarrete pudo dar la victoria a última hora a los granadinos, los de Paco García sumaron un nuevo punto que dejó un sabor agridulce en las bocas de los aficionados granas, ya que la victoria y el entrar en puestos de PlayOff fue, seguramente por méritos, lo más justo.

Ficha técnica:

Granada B: Pol Ballesté, Corozo, Hugo, Estupiñán, Pawel, Yeray, Mallé (Santana, min. 85), Navarrete, Matheus, Peña y Tomás.

Real Murcia: Simón Ballester, Juanjo (José Ruiz, min. 87), Fran Morante, Borja Gómez, Josema, Armando, David Sánchez, Rubén Ramos (Isi, min. 68), Elady, Rayco (Pablo Aguilera, min. 82) y Víctor Curto.

Goles: 0-1, min. 15, Víctor Curto, y 1-1, min. 37, Mallé.

Árbitro: García Gómez (comité extremeño). Mostró tarjetas amarillas a Armando, Rayco, Curto, Sergio Peña y Tomás Sánchez.

CC BY-NC-ND 4.0
Un punto que sabe a poco por Manuel Fresneda Riquelme está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas