Víctor Basadre toma el relevo

  • Víctor Basadre, del Imperial, será el sustituto de Manolo Sanlúcar en el banquillo grana

Víctor Basadre posando junto a Deseado Flores en su presentación como nuevo técnico del Imperial.
Foto: Ser Murcia

El Real Murcia ya ha dado a conocer el nombre de su nuevo entrenador: Víctor Basadre. Deseado Flores ha decidido tirar de gente de la propia casa antes de traer a alguien de fuera. El gallego, fichado hace tres meses para dirigir al Real Murcia Imperial, se encuentra ante el mayor reto de su trayectoria como director técnico hasta el momento.

Tras un día largo en las oficinas de Nueva Condomina con el teléfono de Deseado echando humo, el director deportivo ha querido apostar por Basadre para reconducir la dirección del conjunto pimentonero.

Víctor Basadre entrenará al primer equipo de forma interina. Durante este periodo de pruebas, el nuevo técnico grana se encuentra ante un conjunto con muchas dudas y serios problemas en defensa, el cual está obligado a empezar a cosechar victorias urgentemente. Deseado se la juega con un entrenador sin apenas experiencia pero con carácter, posiblemente lo que le falta a este vestuario. La afición murcianista, algo descontenta con dicha elección, espera a ver cómo responde este nuevo experimento del director deportivo, cuya imagen podría quedar muy tocada en el caso de que saliera mal. El domingo, tras el empate, la grada de Nueva Condomina ya empezó a señalarlo al volverse hacia el palco.

Imagen de perfil de Alberto Cárceles García

Alberto Cárceles García

Estudiante de periodismo y documentación en la Universidad de Murcia. El deporte como pasión. Fiel aficionado del Real Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Víctor Basadre toma el relevo por Alberto Cárceles García está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas