Victoria arrolladora de Plásticos Romero Cartagena

  • La reacción era necesaria. Plásticos Romero llegaba a este partido con todas las alarmas puestas. La escuadra cartagenera se enfrentaba a un Levante FS en auge que había conseguido entrar en las posiciones de playoff con confianza. Victoria por siete goles a uno que colocan al Cartagena a dos del playoff

Los jugadores de Plásticos Romero se abrazan celebrando un gol. Foto: Cartagena FS

Ambos conjuntos tuvieron ocasiones para abrir el marcador en los primeros compases del partido. Pedro Toro lanzaría un disparo hacia la meta de Raúl que tuvo que desviar Ique hacia el córner. En la siguiente jugada, Prieto haría lo mismo con un disparo de Drahovsky. El conjunto granota tuvo una gran ocasión justo después cuando el disparo de Antoñito se estrelló en el poste de la meta cartagenerista.

Tras estos primeros avisos llegó el primer gol del partido; Pelé fue el encargado de llevarlo a cabo subiendo el 1-0 al marcador de La Bombonera. Dos minutos después llegó el segundo tanto por medio de Fran Fernández. Parecía que el Cartagena iba a despertar de su letargo, pero aún quedaba mucho partido por delante. En ese mismo minuto, el conjunto local sumaba su quinta falta, algo que le iba a venir muy bien al Levante. Poco después, el equipo visitante tuvo ocasión de recortar distancias, pero el disparo de Tripodi se estrelló en el palo de la meta de Raúl. Pronto llegaría el tercer gol para Plásticos Romero por medio del canterano Casas. Para rematar una gran primera parte aparecería el cuarto gol para el Cartagena, esta vez fue José Carlos quien lo llevaría hasta el fondo de las mallas azulgranas.

La segunda mitad empezaría bien para los visitantes. Un gol de Márquez en el minuto 25 del partido ayudaría a dar fuerzas al conjunto entrenado por David Madrid. El gol de los granotas solo sirvió para maquillar el marcador. Un gol de Ique rozando la media hora de partido pondría el 5-1 en el luminoso. Cuatro minutos después, Raúl, el meta de Plásticos Romero, también marcaría para ampliar aún más la ventaja. El partido acabó con el séptimo tanto anotado por Drahovsky.

Plásticos Romero Cartagena se lleva la segunda victoria de la temporada en su casa y suma tres puntos que le sirven para alejarse de la zona peligrosa de la tabla. Ahora los cartageneros se encuentran a tan solo dos puntos de la zona que da derecho a disputar el playoff por el título. El camino es largo, próxima parada: Peñíscola.

Ficha técnica

Plásticos Romero Cartagena FS: Raúl, Ique, Juanpi, Drahovsky y Jesús. También jugaron: Pelé, Rahali, Casas, José Carlos y Fernández

Levante UD FS: Prieto, Pizarro, Thiaguinho, Sena y Pedro. También jugaron: Márquez, Jorge Santos, Tripodi, Vargas, Cecilio, Antoñito y Nacho Serra (PS).

Goles: 1-0, min. 6: Pelé; 2-0 Fernández, min. 8: Fran Fernández; 3-0, min. 13: Casas;4-0, min. 17: José Carlos; 4-1, min. 25: Márquez; 5-1, min. 28: Ique; 6-1, min. 34: Raúl, y 7-1, min. 27: Drahovsky.

Árbitros: Moreno Reina y Ramos Marín. Amarilla a los locales Rahali, Casas y Fernández. En el Levante vio amarilla Jorge Santos.

Incidencias: Parido correspondiente a la novena jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en el Pabellón Central de Deportes de Cartagena, con unos 1200 espectadores.

Imagen de perfil de Pablo Molina Martínez

Pablo Molina Martínez

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia. El deporte, mi pasión. Informar, mi vocación. Cartagenero, aficionado al fútbol y al FC Cartagena. Superándome día a día.

CC BY-NC-ND 4.0
Victoria arrolladora de Plásticos Romero Cartagena por Pablo Molina Martínez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas