Victoria por la mínima de El Palmar

  • El Palmar se impuso 1-0 en casa, frente al ED Churra, con un tempranero gol de Sánchez en el minuto 11, una victoria que acerca al equipo rojillo  a un punto de los playoff

Victoria trabajada de El Palmar Foto: ceroacero.es

El partido empezó con dominio local y así se mantuvo durante todo el encuentro, con los rojillos asediando el área visitante y estos achicando balones. Este dominio se vio reflejado con el prematuro tanto de Sánchez, un golazo ante el que nada pudo hacer Eduardo. Unas claras ocasiones de Joaquín y Levi pudieron agrandar la ventaja de El Palmar. La gran ocasión a la salida de un córner de Iban fue la mejor oportunidad de un Churra que dio una mala imagen y debe mejorar en juego y actitud para salvar la categoría.

Los locales venían de una contundente derrota frente al líder y necesitaban la victoria para no desengancharse de los puestos de arriba, y así lo hicieron, aprovechando además la derrota del Yeclano, cuarto clasificado. Por su parte, el Churra sigue en caída libre y acumula 7 jornadas consecutivas sin ganar y queda empatado a puntos con el Muleño, equipo que marca el descenso.

Ficha técnica:

El Palmar: Héctor, Abenza, Menchón, Paco, Andrés García, Sánchez (69′ P.Villa), Levi , Dani (Patri 67′), Guille, Michael (Jed 46′) y Joaquín (Kiki 77′).

ED Churra: Eduardo, Mariano, Tomis, Iban, Gimeno, J.Andújar, Hobit (Xedit 72′), Juan Matías, Tolmos, Karlsen (Júnior46′) y Fulgen (Messi 62′).

Goles: 1-0 Jose Antonio (11′).

Imagen de perfil de Alejandro Alarcón

Alejandro Alarcón

Estudiante de periodismo de la UMU. No es por impresionarte, pero se tocar la pandereta.

CC BY-NC-ND 4.0
Victoria por la mínima de El Palmar por Alejandro Alarcón Navarro está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas