Viviendo en el alambre

  • Otra semana sin ganar para los de Palomeque -y ya van 9-, que seguirán otra jornada más en el último puesto de la clasificación. La vuelta de Carrasco, Cañadas y Momprevil (este último como titular) fue la mejor noticia de la tarde para los lorquinos, en el segundo partido de la temporada sin encajar goles

El capitán Luismi pelea un balón ante una entrada de un zaguero visitante. Foto: La Verdad

El Lorca parece haber olvidado ese olor a victoria que le acompañó en su andadura por Tercera División. Y es que, una vez completado un cuarto del campeonato liguero en Segunda B, el conjunto lorquino es uno de los cuatro equipos, junto a Peña Sport, Deportivo Aragón y Jumilla, que todavía no sabe lo que es obtener el máximo botín en un partido. A esta situación se le suma la falta de gol que, una vez más, quedó latente en el encuentro frente al Villanovense.

Tanteo inicial en los primeros minutos entre los dos equipos, con un intenso y bien situado Lorca que dispuso de varias ocasiones para adelantarse en los primeros 30 minutos de juego. En el 3′ llegaría la primera ocasión en botas de Mawi, cuyo disparo se marchó desviado, aunque fue en un uno contra uno de Gleyson cuando más cerca estuvo el gol, pero Leandro le ganó la partida al delantero. Argachá estuvo a punto de aprovechar un robo en campo del Villanovense, pero su internada en el área acabó con un disparo alto.

El conjunto extremeño también tuvo sus opciones por medio de Carlos Andújar, que no pudo concretar su internada en gol, y en una falta botada por Elías en el 33′ que obligó a Hortal a realizar una notable intervención.

Tras una primera parte equilibrada en cuanto a ocasiones y juego, en la segunda mitad fue el Villanovense el que tuvo las ocasiones y la intención de conseguir el punto de la victoria. Pedro Beda, por partida doble, y Javi Barrio, que tuvo el gol muy cerca en otra de las acciones donde Hortal tuvo que intervenir a fondo, no consiguieron anotar y abrir la lata de un partido que acabó con el marcador inicial.

El próximo encuentro del Lorca Deportiva será en el Estadio Romano, frente al Mérida. Este se disputará el domingo 22 de octubre a las 18:00 horas.

Ficha técnica:

Lorca Deportiva: Hortal; Luismi, Argachá, Lulu, Lincoln, Momprevil, Urzaiz, Britos, Gleyson (Carrasco, min. 79), Javi Saura (Juan Arcas, min. 76) y Mawi (Cañadas, min. 64).

Villanovense: Leandro; Arroyo, Tapia, Espín, Barrio, Pajuelo, Andújar (Jacobo, min. 87), Curro, Pedro Beda (André, min. 82), Elías y Diego.

Árbitro: Garcelán Docio, Nicolás. Amonestó a Luismi, Momprevil y Urzaiz, del equipo local, y e Espín, del equipo visitante.

CC BY-NC-ND 4.0
Viviendo en el alambre por Alberto Heredia Rubio está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas