Vuelta a la senda de la victoria

  • El Lorca FC se reencontró con la victoria, tras tres jornadas consecutivas sin conseguir los tres puntos, en un gran partido de los de Julio Algar, que doblegaron al Mancha Real por un contundente 3-0. Los goles lorquinos llegaron por medio de Noguera, Chumbi y Manu Onwu
El Lorca vuelve a ganar en el Artés | Imagen: Lorca FC SAD

El Lorca vuelve a ganar en el Artés | Imagen: Lorca FC SAD

Nada más arrancar el encuentro, el Lorca tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador; sobre todo, por un mano a mano de Noguera que se acabaría marchando fuera, rozando el poste. Precisamente, Noguera sería el encargado de abrir la cuenta goleadora en el Artés, tras una gran jugada individual en la que regateó a toda la defensa del Mancha Real para acabar batiendo a Emilio. Cuatro minutos después sería Chumbi el que ampliara la ventaja al cazar un balón rechazado por la defensa rival dentro del área. Con el 2-0 y con varias ocasiones para seguir aumentando la cuenta goleadora llegó el descanso.

Tras la reanudación, fue Manu Onwu, que había entrado al campo por el máximo goleador lorquino Chumbi, el que aumentaría la distancia en el marcador. El punta anotó el tercero y dejó finiquitado el encuentro ante un equipo que apenas inquietó al meta local, Dorronsoro. Con 20 minutos por delante, Julio Algar trató de dar descanso a algunos de sus jugadores y el ritmo del encuentro bajó, aunque el Lorca pudiera haber marcado el cuarto gol.

Con este 3-0 el equipo lorquino se mantiene una jornada más en puestos de playoff. Además, los de Julio Algar recortan distancias con los equipos que tenían por delante en la clasificación, gracias al empate del Cartagena, Marbella y Villanovense. El próximo rival del Lorca FC será El Ejido.

Ficha técnica:

Lorca FC: Dorronsoro, Pina, Pomares, Borja García, Molo, Juanra, Carlos Martínez (Javi López, min. 83), Poley, Chumbi (Manu Onwu, min. 54), Noguera (Samu, min. 87) y Urko Arroyo.

Atlético Mancha Real: Emilio, Linares, Drommel, Rubén Peces, Josema, Pedrito, León (Ángel, min. 45), Cervera, Pedro Corral (Borja Romero, min. 53), Elady y Airam Benito (Jonathan Rivera, min. 72).

Árbitro: Muñoz Piedra, del comité madrileño.

Imagen de perfil de Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Ginés Jesús Gómez Magdaleno

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Vuelta a la senda de la victoria por Ginés Jesús Gómez Magdaleno está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas