Vuelve el Torneo Rector

  • La Universidad de Murcia abre las inscripciones para la edición del segundo cuatrimestre del Torneo Rector en las competiciones individuales
Jóvenes universitarios disputando un partido de baloncesto correspondiente al Torneo Rector.

Jóvenes universitarios disputando un partido de baloncesto correspondiente al Torneo Rector. Foto: Vidal-fotop.blogspot.com

Con el inicio del segundo cuatrimestre, se reanudarán las competiciones del Torneo Rector. Además, se llevará a cabo una segunda edición en los deportes individuales.

Las inscripciones para las competiciones individuales con un formato de eliminación directa— estarán abiertas hasta el día 20 de febrero y se podrán realizar a través de Suma.

Como es habitual, la participación en los torneos deportivos que ofrece la Universidad de Murcia computan para la obtención de créditos CRAU 1 crédito por cada 25 horas de actividad deportiva—. Se contabilizará 3 horas por cada encuentro de tenis y pádel, y 1 hora por cada partido de frontenis, squash, bádminton y tenis de mesa.

Las competiciones individuales de la edición del segundo cuatrimestre se tendrán lugar entre el 27 de febrero y el 10 de marzo.

Imagen de perfil de Miguel García Gallego

Miguel García Gallego

Redactor de Deportes. Amante de la Formula 1 y del FC Cartagena. Pequeña persona, grandes historias. Escribiendo con pasión.

CC BY-NC-ND 4.0
Vuelve el Torneo Rector por Miguel García Gallego está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas