¿Dónde están los goles del Jumilla?

  • Un error clamoroso de la defensa del Jumilla decanta el partido para el cuadro local

Disputa por el balón en el Álvarez Claro. Foto: @FCJumilla

Aburrido. Así se podría describir el encuentro que ha disputado esta mañana el Melilla con el Jumilla en el Álvarez Claro. En la primera parte, el equipo vinícola se ha encontrado más cómodo en el verde e incluso ha tenido la mejor, y prácticamente única, ocasión. Como la semana pasada, era el delantero centro, Chacopino, el que, con un disparo que ha pasado rozando el travesaño, ha acercado el 0-1 al marcador.

Pero ha sido en la segunda parte cuando el Jumilla se ha desvanecido. Más ocasiones para el Melilla, pero casi sin peligro. Los visitantes estaban jugando con fuego, con el autobús puesto atrás y esperando encontrar a la contra ocasiones. El partido se ha decantado a favor del Melilla. Acababa de entrar Yacine, un 9 de garantías para la Segunda B, cuando, aprovechando un  grave error de la defensa visitante, batía a Mandaluniz con un disparo raso cruzado y ponía el 1-0 en el electrónico. Finalmente, el Jumilla buscó sin éxito el empate, pero sus opciones se vieron frustradas cuando el jugador Miquel veía la roja directa por una entrada muy dura.

La próxima jornada tendremos un derbi regional. El Jumilla recibirá al UCAM Murcia CF en el municipal La Hoya.

Ficha técnica:

U.D. Melilla: Dani Barrio, Romero, Jilmar, Richi, Odei, Lolo, Zelu (Bilal, 57′), Espinosa, Nacho Aznar (c), Rubén (Yacine, 69′) y Pedro Vázquez (Nando, 80′).

F.C. Jumilla: Mandaluniz, Manu Miquel, Andrés Sánchez, Neftalí (c), Catalá, Cifu (Julián Dominguez, 45′), Chupe, Manolo, Chacopino (Caye Quintana, 67′), Borja García (Fran Moreno, 57′) y Txomin.

Goles: Yacine, 77′.

Árbitro: Domínguez Cervantes, Abraham. Del Colegio andaluz. Ha amonestado a los locales Bilal y Juanma Espinosa. Por parte del Jumilla, ha amonestado a Neftalí, Chaco y Caye Quintana, además de expulsar con roja directa a Manu Miquel.

CC BY-NC-ND 4.0
¿Dónde están los goles del Jumilla? por Paco Torrecillas Sabater está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas