LÉEME

Bienvenid@s a tod@s,
Os comento varias cosas:
– Cambiad vuestra contraseña a una más segura.
– Arriba a la derecha tenéis acceso a un medio de comunicación para poder enviaros mensajes privados, crear grupos y añadir amigos (FUCK YOU, FACEBOOK!). También tenéis acceso a vuestra Actividad y Grupos en el menú de la izquierda. Está en spanglish, espero que eso no os suponga un problema.
– Algunos de vosotros tenéis varios perfiles con distintos privilegios, es el caso de los administradores.
– Se os ha limitado la posibilidad de publicar solo en las secciones en las que colaboráis, para facilitaros el trabajo. Creo que por defecto, a la hora de crear una nueva entrada, están todas las secciones marcadas. Aseguraos bien antes de publicar.
– Aquellos que colaboráis como correctores tenéis rango de Editor para poder modificar las entradas de los Autores y acceso a todas las secciones.
– Hemos instalado una aplicación para que añada una marca de agua al subir las imágenes. Ahora está desactivada porque primero queremos que se suban las fotos de perfil para que no se les aplique la marca, así que de momento no subir ninguna imagen.
– Cuando creéis una nueva entrada debéis añadir la imagen dos veces: desde “Añadir objeto” (debajo del título) y desde “Imagen destacada” (al final del menú de la derecha). Aseguraos de rellenar las opciones “Título” (con el mismo de la noticia), “Texto alternativo” (texto descriptivo del contenido de la imagen) y “Leyenda” (poned el mismo contenido que “Texto alternativo” y añadir al autor de la fotografía). La “Leyenda” es lo que aparece como pie de foto. Para que todos sean igual, seguid este esquema: [Texto alternativo]. [NOMBRE DEL FOTÓGRAFO EN MAYÚSCULAS].
– Os adjunto un enlace a la presentación de la guía de usuario de WordPress por si no fuisteis a la reunión:
https://docs.google.com/presentation/d/1WqmXOJWC9Gc0UHMD8LOrRyxtt-YPqpDvb1t71jCRrqU/edit?usp=sharing
De momento eso es todo.
Un saludo,
David Lajara