Ángeles Madrid: ”De nada sirve vestirse para hacerse fotos y que luego no seas capaz de salir a la calle con eso”

  • Entrevistamos a la bloggera de Ángeles y diablillos en el Centro Comercial Nueva Condomina
  • Ángeles nos mostró las tendencias de este otoño-invierno

El pasado viernes 25 de noviembre, acudimos a una charla de la bloggera andaluza Ángeles Madrid, más conocida en las redes sociales por el nombre de su blog; Ángeles y diablillos. Pudimos, además, entrevistarla y hacerle algunas preguntas sobre su vida profesional.

Logo del blog. Foto: www.angelesydiablilos.es

Logo del blog. Foto: www.angelesydiablilos.es

El coloquio duró cerca de unos 45 minutos y en él nos explicó las prendas de moda que están triunfando en este momento. Nombrando las archiconocidas tendencias que muestran diariamente las bloggeras y youtubers en sus redes sociales, como son el terciopelo, las chaquetas militares, los chokers, el charol, los estampados y bordados de flores y los maxivestidos, así como los tops y vestidos lenceros, los metalizados y las botas OTK (Over The Knee) que tanto vemos en nuestro día a día.

Ángeles Madrid en Cibeles en 2012. Foto: www.angelesydiablillos.es

Ángeles Madrid en Cibeles en 2012. Foto: www.angelesydiablillos.es

El Periodicum: Comenzaste con tu blog en 2011, ¿cómo se te ocurrió la idea de mostrar tus looks y tu lifestyle?

Ángeles: Lo cuento siempre, la verdad, y fue porque asistí a una pasarela y, cuando entraba, me hicieron fotos y me preguntaron si tenía un blog de moda. Y nada, les dije que no, pero mis amigas dijeron: ‘’No tiene, pero mañana seguro que se lo hace porque lleva un tiempo pensándolo’’. Entonces, al día siguiente, esas fotos salieron en las portadas de las revistas online de Telva y YoDona y, bueno, a partir de ese momento comencé con el blog.

E.P.: Colaboras con la revista Shopper Magazine, ¿qué sueles hacer en ella?

Á.: Normalmente cambiamos las tiendas, no se suelen repetir. Cogemos varios looks de esa tienda y hacemos fotos; yo no escribo nada, simplemente los mostramos.

E.P.: Eres embajadora del Centro Comercial Nueva Condomina, ¿desde cuándo?

Á.: Soy embajadora desde abril o mayo de este año.

Ángeles en un post de su blog. Foto: www.angelesydiablillos.es

Ángeles en un post de su blog. Foto: www.angelesydiablillos.es

E.P.: Y, ¿cuáles son tus funciones como embajadora?

Á.: Normalmente hago un post en el blog del centro comercial mostrando looks, ideas para regalos de Navidad o del Día de la Madre; además informo sobre los eventos que hay o, como hoy, doy charlas. Suelo colaborar en todos los eventos que hay como imagen.

E.P.: Estudiaste Diseño Gráfico y Bellas Artes, ¿te dedicas a algo relacionado con ello?

Á.: Pues ahora mismo no; hace como un año que me despidieron. Hago cosas por mi cuenta relacionados con esto, pero estoy más centrada en la moda y en el blog.

Ángeles en un post de su blog. Foto: www.angelesydiablillos.es

Ángeles en un post de su blog. Foto: www.angelesydiablillos.es

E.P.: ¿Alguna vez pensaste en estudiar algo relacionado con la moda?

Á.: Pues sí, la verdad. Tengo en mente hacer un máster de la revista Elle sobre la Comunicación Online, quiero hacerlo, pero entre que es carísimo y es incompatible con el trabajo me es imposible; es algo que llevo pensando desde hace tres años, pero no sé… Ya veré lo que hago…

E.P.: Actualmente está muy de moda el mundo de YouTube, ¿alguna vez te has planteado abrir un canal donde muestres consejos de belleza, maquillaje o looks?

Á.: Me lo estoy pensando, pero ya casi que no doy abasto con todo lo que llevo. A lo mejor empezando con poquitas publicaciones… Puede que sí.

E.P.: Y, por último, ¿qué consejo le darías a una persona que quiere abrir un blog de moda?

Á.: Sobre todo, que lo que enseñe sea real, de nada sirve vestirse para hacerse fotos y que luego no seas capaz de salir a la calle con eso; que sea coherente con él mismo y que se muestre tal y como es.

CC BY-NC-ND 4.0
Ángeles Madrid: ”De nada sirve vestirse para hacerse fotos y que luego no seas capaz de salir a la calle con eso” por María Carrillo Rubio está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas