Azuay, moda para todas las mujeres

Imagen de "Azuay Moda" en Facebook

Imagen de “Azuay Moda” en Facebook

Azuay es una tienda de moda situada en el pueblo de Cehegín (Murcia) que destaca con su moda dedicada mayormente a la figura femenina.

En esta tienda se pueden encontrar todo tipo de artículos, desde vestidos y zapatos hasta los más variados complementos y joyas. Azuay se concentra en llevar la moda a todas las mujeres; con su gran variedad de venta, esta tienda ofrece desde lo más clásico hasta lo más innovador, desde lo más barato hasta lo más caro.

En Azuay, además, insisten en su ropa para grandes tallas, que ponen a la venta para que cualquier mujer pueda ir a la moda sin tener que buscar en las tiendas reconocidas. Maria José, la dependienta, me explicaba que desde pequeña es una apasionada de la moda y que veía en Cehegín una gran oportunidad para abrir una tienda, ya que en un pueblo es difícil que todas las personas encuentren la ropa que quieren. Gracias a su gran variedad, cualquiera puede pasar por allí y adquirir moda sin tener que buscar en la ciudad o en grandes superficies.

Imagen de "Azuay Moda" en Facebook.

Imagen de “Azuay Moda” en Facebook.

 

Imagen de perfil de Alfonso Javier Fernández De Gea

Alfonso Javier Fernández De Gea

Mi nombre es Alfonso Javier. Escribo poesía en un blog. Soy un gran amante del mundo de la cultura y el ocio en general, desde la animación y los videojuegos hasta la literatura y el arte. Escribo despacio porque tengo prisa. Estudio periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Azuay, moda para todas las mujeres por Alfonso Javier Fernández De Gea está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas