I Congreso Internacional de Moda de la Universidad de Murcia 2017

Foto de como las redes sociales influyen en la moda. Imagen: hydrasocialmedia.com

Foto de como las redes sociales influyen en la moda. Imagen: hydrasocialmedia.com

La Universidad Internacional del Mar (Universidad de Murcia) organiza el I Congreso  Internacional de Moda, donde se tratará la moda como objeto de una reflexión de cómo esta ha utilizado las nuevas tecnologías para comunicar estratégicamente.

Debido a que la moda es hoy un fenómeno social, cuyo sistema influye en todas las áreas de negocio, es necesario estudiar pormenorizadamente su influencia en la comunicación corporativa.

El congreso tendrá lugar en el Edificio Moneo de Murcia los días 26 y 27 de abril. Tendrá un coste de 65 euros para el público, y 50 euros para los miembros de la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena.

El plazo de solicitud de asistencia estará abierto hasta el 20 de abril. Más información e inscripción aquí.

Imagen de perfil de Carmen Romero Román

Carmen Romero Román

Estudiante del Grado de Periodismo en la Universidad de Murcia. Amante del cine y la lectura. Sabemos que hemos leído un buen texto cuando este nos entra por la vista, pero es capaz de tocarnos el alma.

CC BY-NC-ND 4.0
I Congreso Internacional de Moda de la Universidad de Murcia 2017 por Carmen Romero Román está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas