La expansión de Top Queens

La empresa de tiendas de ropa Top Queens, encabezada por Alfonso Bayon y Johanna Manzanaro, se ha convertido en un fenómeno viral en casi todas las partes de la región. En varios puntos de esta situamos sus establecimientos y, debido a su éxito, el pasado 18 de febrero se abrió una nueva tienda en nuestra capital. La inauguración fue espectacular; a ella asistieron numerosas personas que tenían muchas ganas de su apertura.

Logotipo de Top Queens. Imagen: facebook.com/TopQueens/photos/

Logotipo de Top Queens. Imagen: facebook.com/TopQueens/photos/

El éxito de esta joven cadena es que tiene sus propios diseñadores que se inspiran en firmas famosas y en las tendencias de estas, por lo que sus colecciones son propias. Otro  un punto muy a su favor es que cada semana renuevan las prendas y complementos de la tienda, lo que hace que siempre haya cosas diferentes para comprar.

Cabe destacar que todos los productos de la tienda tienen como precio único 25 euros.

Pero Top Queens no solamente se encuentra en la Región de Murcia, sino que cuenta con más de 160 tiendas por toda España, y se han lanzado al mercado internacional con tiendas en países como Italia.

También lanzaron hace poco por redes sociales que la líder de los diseñadores de moda de esta marca, Johanna Manzanaro, va a sacar una nueva línea de boutiques bajo su firma Johanna Manzanaro que, según nos han informado, podremos ver próximamente en una pequeña parte de la tienda de Top Queens de Murcia.

Para las personas que aún no hayan visitado este establecimiento en nuestra ciudad la podemos encontrar en C/ Platería, nº44 bajo; su página web es www.topqueens.es y sus redes sociales son Instagram: topqueens_spain y Facebook:  https://www.facebook.com/TopQueens/.

Imagen de perfil de Carmen Romero Román

Carmen Romero Román

Estudiante del Grado de Periodismo en la Universidad de Murcia. Amante del cine y la lectura. Sabemos que hemos leído un buen texto cuando este nos entra por la vista, pero es capaz de tocarnos el alma.

CC BY-NC-ND 4.0
La expansión de Top Queens por Carmen Romero Román está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas