La “Pequeña Moma” crece y se hace mayor

Probablemente, alguna vez, hasta al más despistado le habrá llamado la atención este único y detallista escaparate -ganador del concurso de escaparates navideños 2014 en Cartagena- al caminar por la céntrica calle Santa Clara, situada frente a la Plaza Julián Romea y lindando con la Gran Vía murciana. Pequeña Moma es ya un popular comercio dentro de nuestra región, pues cuenta con seis tiendas repartidas entre Cartagena, Santiago de la Ribera y Murcia capital.

Tienda de Pequeña Moma en el centro de Murcia. Foto: shoppermagazine.es

La familia Moma ha acercado su concepto de tienda diferente a todos nuestros convecinos y parece ser que, bajo un aura lleno de positividad al más puro estilo “Mr. Wonderful”, Paloma, su creadora, ha conquistado al público murciano y a sus niños; consiguiendo así el principal objetivo de la marca: hacer grande a la pequeña Moma. Ofrece moda para toda la familia, calzado, artículos de papelería, así como el perfecto obsequio para los que no saben qué regalar.

Lo avalan sus compradores, que destacan las escrupulosas cualidades detallistas y la exclusividad en todas sus tiendas y productos, con casi 4 años de fidelización de sus clientes.

La marca abrirá las puertas de su nueva tienda en El Corte Inglés del Centro Comercial El Tiro, el próximo viernes 3 de noviembre a las 19:00 horas. Además, a causa de su inauguración, la marca local recompensará a sus primeros 200 clientes con regalos únicos.

Yo ya tengo plan para el viernes. ¡Ven y cuéntalo!

CC BY-NC-ND 4.0
La “Pequeña Moma” crece y se hace mayor por Rafael Ortiz Falcón está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas