Murcia Shopping Night 2016

Cartel del evento. Foto: laopiniondemurcia.es/

Cartel del evento. Foto: laopiniondemurcia.es/

El viernes 16 de diciembre, desde las 18:00 hasta las 24:00 horas, el centro de Murcia se convertirá en el centro de la moda, ya que muchos establecimientos ofrecerán numerosas rebajas y descuentos de hasta un 70% y permanecerán abiertos hasta la medianoche. Pero esto no es todo: también podremos disfrutar de promociones especiales, demostraciones, pases de modelos y música en directo. De las 18:00 horas a las 20:00 horas será el turno para la “Shopping Kids” y de 20:00 a 24:00 horas, la “Shopping Night”.

En la Shopping Night 2016 no solo contaremos con los comercios del centro, sino que también se incluirán tiendas en las calles del casco histórico de la ciudad, que realizarán descuentos en sus productos.

Este evento también tiene en cuenta a los más pequeños y los establecimientos participantes harán actividades como reparto de globos, música en directo, actuaciones de famosos personajes de animación, trucos de magia y demostraciones de peluquería infantil.

Una de las novedades de este año es la instalación de un escenario en la plaza de Santo Domingo, donde se realizarán los desfiles de moda, además de contar con un DJ. Los desfiles de moda estarán a cargo de Ecoembes, con una colección de ropa de diferentes materiales diseñada por Moisés Nieto, y de los establecimientos que participan en esta actividad.

El evento perfecto para pasar la tarde del viernes acompañado de diversión, originalidad y muchas ganas de pasarlo bien.

 

 

CC BY-NC-ND 4.0
Murcia Shopping Night 2016 por María González González está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas