Pop Up Store de Bloque Emergente

Cartel del evento. Fuente: Bloque Emergente

En Murcia tenemos la suerte de contar con promesas del diseño que están dando que hablar, tanto a nivel regional como nacional. Y no es cosa del azar, ya que no es la primera vez que mencionamos por aquí firmas como Pedro Lobo, Las CulpaSS, Constanza+ o Anonimatto. Estas marcas, que han conseguido hacerse un hueco en el panorama a golpes de esfuerzo y tela, hace un tiempo decidieron unir fuerzas para crear la plataforma Bloque Emergente, un proyecto que busca cubrir la falta de apoyo institucional del sector.

¿Y qué mejor manera de hacer ruido que montando una Pop Up Store en Loft 113 este jueves 14 de diciembre? La plataforma abre sus puertas para todo aquel que quiera ver y comprar de primera mano los trabajos de sus últimas colecciones, esta vez con La Polaca uniéndose al Dream Team de la moda murciana. No te pierdas este evento y aprovecha que la Navidad está al caer para comprar ropa exclusiva sin dejarte un riñón.

Imagen de perfil de Raúl Izquierdo Pujante

Raúl Izquierdo Pujante

Estudiante de 2º de Periodismo en la Universidad de Murcia.

CC BY-NC-ND 4.0
Pop Up Store de Bloque Emergente por Raúl Izquierdo Pujante está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas