Bienvenido a mi sofá, señor Risto Mejide

Risto Mejide con sus características gafas de sol y su mirada inquietante.

Risto Mejide con sus características gafas de sol y su mirada inquietante.
Fotografía: GUADALUPE DE LA VALLINA, JOT DOWN.

Dentro de pocas semanas se estrenará en Antena 3 “Al rincón de pensar”, un nuevo programa presentado por el señor Risto Mejide (para aquel que no sepa de quien se trata, es un ser con gafas de sol, sin pelo, siempre con sonrisa misteriosa e hiriendo al personal con su boquita).

Este señor, Risto Mejide -es nombrarlo y se forma en mi su gesto avinagrado-, posee una carrera excelente como publicista, escritor y presentador de televisión, pero lo que no entiendo es cómo puede trabajar todo el tiempo con unas gafas de sol, criticando a personas famosas del momento, por sus actos.

Señor Risto Mejide, ¿puede usted decirme por qué se le conoce realmente?, ¿por qué siempre tiene que lanzar comentarios negativos a las personas?, ¿algún día se ha mostrado simpático al mundo entero?, y lo más importante, ¿por qué siempre lleva gafas de sol?

En una entrevista radiofónica que dio en EFE, usted dijo que llevaba gafas porque era tímido. Yo, ante tales declaraciones, no pude evitar reírme. Diga la verdad aunque no le guste, lleva esas gafas de sol para publicitarse, como una seña de identidad.

Me hace gracia que en la promo de este nuevo programa, usted rompa las gafas de sol. ¿Se ha cansado de llevarlas?, ¿se le ha quitado la timidez de repente?, ¿o acaso está harto de que le conozcan por esas lentes?

En mi humilde opinión, lo que debería de hacer es mirarse más el ombligo, no ser un posturista que lo critica todo y luego ser el primero que lo hace –eso fue lo que causó que usted perdiera credibilidad para mí-. No voy a negar que escriba genial –y hasta me agrada-,  pero cuando entrevista a famosos, me parece muy desafortunado en sus preguntas.

Me encantaría verlo sentado como invitado en ese sofá chester, pero esperaré a verlo en su nuevo programa.

Deseo sinceramente que este nuevo proyecto sea un cambio en su vida profesional. Estoy harto de ver cómo juzga a las personas creyéndose perfecto. En el caso de que el programa sea otro más de los que ha presentado, me parece a mí que el que debería de ir al rincón de pensar es usted pero mirando de cara a la pared.

Imagen de perfil de José Antonio Sáez

José Antonio Sáez

Murciano, soñador y estudiante de Comunicación Audiovisual. Estoy con la oreja puesta en todo. Escribo en Actualidad y Opinión; locuto en Radio y saco risas en Humor.

CC BY-NC-ND 4.0
Bienvenido a mi sofá, señor Risto Mejide por José Antonio Sáez está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas

  • pedro

    Parece que no hubieras visto ni un programa de chester de risto, informate anda, las gafas de sol el mismo dijo que son graduadas aparte de querer conservar su anonimato, aunqe claro esta y como bien dices uno de los mejores publicistas de españa sabe percatarse de que eso es un gran filon para su personaje, que tampoco le va tan mal y ya quisieras estar tu ahi. Un cordial saludo.

    • http://www.elperiodicum.es/members/ja_saez/ José Antonio Sáez

      Querido lector:

      Usted tiene su opinión sobre este hombre -la cual respeto-, y yo tengo la mía.
      Con respecto a las gafas, creo que existen lentes graduadas de ver. Si este hombre quiere conservar el anonimato, debe saber que si ataca a personas, se le recordará más y se expondrá a críticas tanto buenas como malas -de ahí esta sección y este artículo-.
      Por último, he de decirte que yo no he dicho en ningún momento que quiera o no, estar donde está él.
      La pregunta que yo lanzo es, ¿qué precio hay que pagar para llegar hasta ahí?
      ¡Un cordial saludo y gracias por leer El Periodicum!