¿Qué más tiene que hacer David Vidal?

La noticia sobre la no continuidad del técnico David Vidal en el Lorca F.C., recién ascendido, no se ha hecho esperar más. El club ha emitido un comunicado oficial donde le agradecían el trabajo y la profesionalidad, como si de un entrenador que no ha conseguido el objetivo se tratase.

El señor Vidal no es uno más, mire usted: el señor Vidal ha recogido el perfecto bloque que Julio Algar estableció en un equipo. Sin perder un partido desde que llegase y contra todo pronóstico, el Lorca ganó al Albacete y se situó por primera vez en el fútbol profesional, mirando de reojo a su vecino el Lorca Deportiva.

David Vidal, eufórico durante un partido del Lorca F.C. Foto: laverdad.es

Paco Zaragoza ha asegurado ante José Ángel Ayala en Deportes Cope Lorca, que se le comunicó al técnico la decisión antes de hacerla oficial. Sin embargo, David Vidal se sorprende cuando, en Onda Regional, le dan la noticia de que no continúa, alegando que le prometieron otro año más de trabajo. Esas no son formas de tratar al profesional que te asciende a la Segunda División A.

Este es el método de trabajo de Xu Gembao, el dueño del nuevo equipo de fútbol profesional, que elige y descarta las opciones del director deportivo a la hora de fichar, y teniendo siempre la última palabra en contrataciones y ceses, así lo ha asegurado Zaragoza.

Ahora, el bueno de Vidal se preguntará qué más debe hacer para que le den una oportunidad de nuevo en el fútbol profesional. Esta vez, parece, tampoco llegará su turno.

CC BY-NC-ND 4.0
¿Qué más tiene que hacer David Vidal? por Victorio De Haro Hernández está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas