Una paella sin arroz

Son pocos los estudiantes, por no decir ninguno, que no hayan participado en unas paellas organizadas por la Universidad de Murcia, paellas en las que normalmente el arroz no es el plato principal.

Fiestódromo de la Universidad de Murcia. Fuente: https://twitter.com/jrcorvalan

Fiestódromo de la Universidad de Murcia.
Fuente: twitter.com/jrcorvalan

 He de decir que somos muchos los alumnos que nos  quedamos sin entradas en numerosas ocasiones, sobre todo en Económicas, y somos también muchos los que hemos visto cómo en la reventa el precio era desorbitado, y lo más gracioso del asunto es que hay mucha gente que está dispuesta a pagar por una entrada un precio tan alto como podría ser 50 €. Yo, personalmente, no considero necesario comprar una entrada  en reventa, ya que hay muchas paellas durante el año y si no voy a unas, iré a otras. Me parece algo innecesario y que empeora la imagen de estas maravillosas fiestas organizadas por las Delegaciones de Alumnos de cada facultad. Esta sería la cara mala de la moneda.

Porque la cara buena es que, a pesar de los pocos platos de “paella” que he comido en dichas fiestas universitarias, han sido muchas las amistades que he visto crearse a raíz de estas. He podido comprobar con mis propios ojos que, en momentos como estos, todos nos unimos y disfrutamos del momento, de la despreocupación que conlleva llevar dos copas de más y lo fácil que se lleva todo con música de fondo. Supongo que además del título que nos llevaremos después de cursar nuestra carrera, también nos llevaremos grabado a fuego en el fondo de nuestra memoria estas fiestas, porque no hay mejor campo de batalla para unos jóvenes que necesitan desfogarse que el fiestódromo de la Universidad de Murcia.

Imagen de perfil de María Martínez González

María Martínez González

Estudiante de Publicidad y RR PP

CC BY-NC-ND 4.0
Una paella sin arroz por María Martínez González está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas