Arranca “Chasco de Día”, el nuevo programa radiofónico de la Universidad de Murcia

Componentes de Chasco de Día

Componentes de Chasco de Día. Foto: Pilar Lorente

Esta mañana daba comienzo “Chasco de día”, un nuevo programa de radio de “El Periodicum”. Con Belén Gomariz a la cabeza, como presentadora, hemos podido escuchar algunas de las historias más graciosas que esta semana han llegado a la redacción del programa de manos de algunos participantes. José Manuel Martínez y Paula Ferriz acompañaban con graciosos comentarios algunas de las crónicas y José Miguel Rodríguez les ayudaba en la realización de las mismas como técnico. Algunas de las historias nos llegaban de parte de seguidores anónimos tales como “Lady popó”, “Sirenita avergonzada” o “La fantasma de turno”, anécdotas que componían la sección de “Historias para no dormir”. Se introducirán a partir de la próxima semana dos nuevas secciones: Un noticiario humorístico y una sección donde analizaremos los sueños más locos que nuestros seguidores nos cuenten. Ya sabéis que si queréis contar alguna historia podéis mandarla a su correo electrónico chascodedia@gmail.com y también podéis seguirles a través de Twitter en @ChascoDia.

Imagen de perfil de Belén Gomariz

Belén Gomariz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia. Locutora de radio. Presentadora del programa de humor "Chasco de Día". Escribo en Ciencia y Tecnología, Opinión y Deportes. Secretaria de "El Periodicum".

CC BY-NC-ND 4.0
Arranca “Chasco de Día”, el nuevo programa radiofónico de la Universidad de Murcia por Belén Gomariz está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Noticias relacionadas