“Chasco de Día” nos presenta ya su segundo programa

Foto: Mayes Imbernón

Componentes del programa “Chasco de Día” Foto: Mayes Imbernón

Por segunda semana consecutiva, la radio de “El Periodicum” trae consigo un nuevo programa de “Chasco de Día”. Un proyecto que arrancaba con la voz de Belén Gomariz, que no tardó en ser acompañada por José Manuel Martínez y por Paula Ferriz y que contaba con la presencia de José Miguel Rodríguez como técnico.

En la sección principal del programa se contaban divertidas historias de todo tipo. Con participantes anónimos, ocultos en nombres en clave como “La mujer que susurraba a las cabras” o “Flatulento descontrolado” entre otros, se daba comienzo a la sección de “Historias para no dormir”, a la que le seguiría un noticiario humorístico bajo la voz de un famoso presentador ¿Adivináis quien? Y para cerrar un inciso sobre los sueños, donde los bichos eran los principales protagonistas en las mentes de los participantes.

Un programa completo donde la diversión está asegurada y donde la música y las risas no faltaron en ningún momento.

Imagen de perfil de Belén Gomariz

Belén Gomariz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Murcia. Locutora de radio. Presentadora del programa de humor "Chasco de Día". Escribo en Ciencia y Tecnología, Opinión y Deportes. Secretaria de "El Periodicum".

CC BY-NC-ND 4.0
“Chasco de Día” nos presenta ya su segundo programa por Belén Gomariz está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.